viernes, 14 de agosto de 2009

Stand con multiples vidas

Stands diseñados para diferentes eventos, con materiales fuertes para que no se pierda el brillo de la primera vez. Su ventaja, se amortiza mejor y muy prácticos para almacenarlos. Actualmente diferentes empresas en España comienzan a apostar por los stands reutilizables.MN&A, por ejemplo, pone la reutilización en el centro de su actividad.

La capacidad reutilizable de los materiales, destaca MN&A, "disminuye los costes, permitiendo incrementar el número de eventos" a lo largo de su vida. Además de concebir y construir stands nuevos, MN&A también reconceptualizar los stands existentes.
Son construido en madera de atrezzo, Arc diseño para Etnia Barcelona un stand que recreaba una parada del mercado de la Boquería con balanzas, mesas y rótulos en madera fresada. Cada ambiente era adaptable según las medidas del lugar.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Merchandising


El merchandising incluye toda actividad desarrollada en un punto de venta, que pretende reafirmar o cambiar la conducta de compra, a favor de los artículos más rentables para el establecimiento. Los objetivos básicos del merchandising son: llamar la atención, dirigir al cliente hacia el producto, facilitar la acción de compra.


Debemos considerar siempre lanzar un producto que puedan llamar la atención del consumidor, especificamente se utiliza esta herramientas para campañas publicitarias, lanzamiento de marcas y fechas importantes.


Mayor información en el correo electronico: titicorp@gmail.com

martes, 11 de agosto de 2009

Anfitrionas


Que importante es la belleza para darle fuerza a un evento, la presencia y la belleza en la publicidad y el marketing son muy importante como herramientas estrategicas de comunicación, contar con un grupo exclusivo de anfitrionas y anfitriones le dara a su marca definitivamente un efecto multiplicador en beneficio de su producto. No lo piense más y cuente en sus eventos con las anfitrionas mas lindas del medio.


Mayor información en el siguiente correo electronico:


lunes, 10 de agosto de 2009

Las mujeres y la publicidad Online



Según un estudio las mujeres usan la internet un 73% más que los varones este tipo de comportamiento otorga un atractivo especial para los anunciantes. Entre las actividades más comunes que realizan las internautas están el correo electrónico, las búsquedas, las redes sociales, la mensajería, etc. Las mujeres se han convertido en un mercado por descubrir y se van perfilando en uno de los colectivos más importantes para la red durante los próximos años.

jueves, 6 de agosto de 2009

TITICORP




Les presentamos nuestro logo ahora podran reconocernos por nuestro nuevo logo de TITICORP.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Marketing olfativo en eventos


¿Sabías que el sentido del olfato es el más importante? Así es y es el mas poderoso de los sentidos los seres humanos podemos identificar olores y recordarlos por mucho tiempo, el uso de aromas en eventos puede despertar emociones increibles y evocarnos a eventos pasados, ademas de recrear ambientes puedes ofrecer a tú publico una experiencia completa que implique los cinco sentidos.
Aplicar aromas originales y novedosos el objetivo es crear impacto influir de manera positiva, un aroma especial fuera de lo comun puede evocar momentos de misterios, sofisticación ,complicidad etc, te ayudara a identificar el producto o marca con estos conceptos.

Usualmente se recurre a esta herramienta en presentaciónes de nuevas bebidas finas, como catas de vino, es una gran idea para lucirnos en nuestros eventos.

martes, 4 de agosto de 2009

Planificación de Eventos: "el lugar donde no existen los errores"




El exito de un evento depende del cuidado que se ponga en la fase de planificación, el objetivo es producir un tipo de evento que sea exitoso y q logre captar la atención de los asistentes. El deberá alinear el equipo para cumplir los tiempos y el presupuesto con los que cuente cada actividad. Es básico establecer un programa para dividirla entre cada uno de los colaboradores. Esto evitará retrasos en la programación del evento.


Cada tarea deberá ser transmitida de manera clara, detallada y precisa.


Recuerde: "los detalles son los que marcan la diferencia entre un evento cualquiera y un evento memorable"