viernes, 28 de agosto de 2009

Dia del Café Peruano













El dia del café peruano se inaguro en las instalaciones del C.C. Larcomar, donde se presentaron diversos productores que exhibieron y ofrecieron degustaciones al público asistente, dentro del marco de la inaguración de la Feria del Café Peruano. Se conto con la presencia de la Ministra de la Produción, Mercedez Araoz quien invito al consumo del café por ser uno de los principlaes productos alternativos de desarrollo en el País.

Como parte de las actividades de promoción, el Ministerio de la Producción distribuyó gratuitamente individuales de mesa con información y noticias del café, que también se entregarán a restaurantes y cafeterías de Lima, a fin de que los comensales conozcan las ventajas y virtudes del café peruano.

Entre las empresas participantes destacaron Café Altomayo,Cafetal, Nescafé,Iberoamerica vending entrte otros, los diversas bebidas ofrecidas en la feria son elaborados con granos provenientes de diferentes zonas del pais.

sábado, 22 de agosto de 2009

Feng Shui en tus eventos




Es el antiguo arte de posicionar objetos en edificios y otros espacios basado en la creencia en los efectos positivos y negativos del yin y el yang y el flujo de chi, la fuerza vital o energía inherente en todas las cosas: equilibrio de yin (oscuro, suave, pasivo) y yang (luminoso, duro, activo).Ahí van algunos de los principios del Feng Shui que puedes aplicar en tus eventos y hacer que tus invitados se sientan como en casa.

Circulación del aire durante el evento es basico. El Feng Shui tiene mucho de sentido común, diseño auditivo e intuición. El lugar donde se realizara tu evento, es importante tener en cuenta las sensaciones de bienestar y comodidad que te despierte el espacio. Un lugar con poca luz y techos bajos, por ejemplo, te hacen sentir “atrapado”, así que si tienes que usar ese lugar, asegúrate de iluminarlo bien y usar decoración y espejos para que parezca visualmente más espacioso.

Evita abarrotar los espacios con decoración o mobiliario, ¡y permite que el lugar “respire”!La entrada principal tiene que estar bien despejada para propiciar el flujo de chi, y así transmitir una sensación de espacio sin obstrucciones. Tiene que estar bien definido, abierto y luminoso para ofrecer a tus invitados una agradable bienvenida al evento.

Uso de plantas refrescan el ambiente, limpian el aire, y aportan energía positiva. Plantas grandes y sólidas transmiten revitalización al espacio. Colócalas en zonas despejadas para un correcto flujo de las energías.

Es preferible colocar espejos en el que te puedas ver claramente reflejado. Son los únicos momentos en que te ves a ti mismo y es mejor que el reflejo sea claro y verdadero. Así pues, colocar espejos de cuerpo entero permite que los invitados se vean a sí mismos en el entorno de tu evento, y facilita que se sientan más integrados en el mismo.

Sabías que cada color tiene una frecuencia vibratoria única y todas las cosas tienen su propio color e intensidad. Por ejemplo, las flores y la comida son excelentes formas de aportar color a tu evento.La luz se conforma de las siete energías de color: Rojo, Amarillo, Verde, Azul, Añil y Violeta. Cada color está conectado con diversas zonas de nuestro cuerpo y nos afectan de diferente manera a nivel emocional, físico y mental. Aprendiendo cómo nos influye cada color, podemos usar el color de manera eficaz para, por ejemplo, dar un aporte energético extra a tus invitados en tu evento.Rojo: Vitalidad, coraje, seguridad en uno mismo Naranja: Felicidad, confianza, ingenioAmarillo: Sabiduría, claridad, auto-estimaVerde: Equilibrio, amor, auto-controlAzul: Conocimiento, salud, decisiónAñil: Intuición, misticismo, comprensiónVioleta: Belleza, creatividad, inspiraciónRecuerda, la luz es la única energía que vemos y está en los colores.

viernes, 21 de agosto de 2009

Cocteleria Exotica


Sabores diferentes, aderezos coloridos... el atractivo visual está servido. Ve más allá, y transforma la preparación de los cócteles en un show, con uno o dos camareros preparando los combinados al ritmo de la música, lanzando botellas y cocteleras al aire, para un mayor deleite de tus invitados.


Las frutas combinadas es una de las mezclas más probadas. Las opciones son variadas: margaritas combinados con licores de frutas, como fresa o naranja, así como granada o zarzamora, o vodka perfumado con esencia de jengibre, cilantro o clavo combinado con néctar de fruta o licor. El mojito es otro de los “must” en cualquier cóctel, con su sabor afrutado y con un toquecito ácido. Aunque, por qué no cambiar el mojito con lima de siempre…. por mojitos de zarzamora.


Lo más importante tratar de brindar tragos exoticos con frutas tipicas combinadas con exquisto pisco quebranta o el de su preferencia,podra rendirse a los aromas y sensaciones que brindan esta espectacular combinación.

viernes, 14 de agosto de 2009

Stand con multiples vidas

Stands diseñados para diferentes eventos, con materiales fuertes para que no se pierda el brillo de la primera vez. Su ventaja, se amortiza mejor y muy prácticos para almacenarlos. Actualmente diferentes empresas en España comienzan a apostar por los stands reutilizables.MN&A, por ejemplo, pone la reutilización en el centro de su actividad.

La capacidad reutilizable de los materiales, destaca MN&A, "disminuye los costes, permitiendo incrementar el número de eventos" a lo largo de su vida. Además de concebir y construir stands nuevos, MN&A también reconceptualizar los stands existentes.
Son construido en madera de atrezzo, Arc diseño para Etnia Barcelona un stand que recreaba una parada del mercado de la Boquería con balanzas, mesas y rótulos en madera fresada. Cada ambiente era adaptable según las medidas del lugar.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Merchandising


El merchandising incluye toda actividad desarrollada en un punto de venta, que pretende reafirmar o cambiar la conducta de compra, a favor de los artículos más rentables para el establecimiento. Los objetivos básicos del merchandising son: llamar la atención, dirigir al cliente hacia el producto, facilitar la acción de compra.


Debemos considerar siempre lanzar un producto que puedan llamar la atención del consumidor, especificamente se utiliza esta herramientas para campañas publicitarias, lanzamiento de marcas y fechas importantes.


Mayor información en el correo electronico: titicorp@gmail.com

martes, 11 de agosto de 2009

Anfitrionas


Que importante es la belleza para darle fuerza a un evento, la presencia y la belleza en la publicidad y el marketing son muy importante como herramientas estrategicas de comunicación, contar con un grupo exclusivo de anfitrionas y anfitriones le dara a su marca definitivamente un efecto multiplicador en beneficio de su producto. No lo piense más y cuente en sus eventos con las anfitrionas mas lindas del medio.


Mayor información en el siguiente correo electronico:


lunes, 10 de agosto de 2009

Las mujeres y la publicidad Online



Según un estudio las mujeres usan la internet un 73% más que los varones este tipo de comportamiento otorga un atractivo especial para los anunciantes. Entre las actividades más comunes que realizan las internautas están el correo electrónico, las búsquedas, las redes sociales, la mensajería, etc. Las mujeres se han convertido en un mercado por descubrir y se van perfilando en uno de los colectivos más importantes para la red durante los próximos años.