lunes, 2 de noviembre de 2009


Es tu presupuesto ajustado? Hay maneras de organizar un evento sin gastar demasiado, manteniendo la elegancia y los detalles que importan.

El Catering


En vez de servir una gran variedad de comida, reduce la selección pero manteniendo siempre el equilibrio: carne, verduras, frutas y postres. y ofrece ingredientes menos costosos (por ejemplo, pollo en lugar de carne o marisco).
Siguiendo la tendencia actual de comer sano, ofrece un exquisito bar de ensaladas con salsas variadas. Decorá el bar, por ejemplo, presentando las ensaladas en ensaladeras grandes sobre una gran tabla de hielo picado. Disponé ensaladeras y bols de colores diferentes y chillones para crear una mesa de buffet irresistible. Además, la comida ligera impide que la gente se duerma después de una comilona…
Cualquiera que sea el estilo de comida, piensa que el buffet es una buena solución: permite reducir los gastos, ya que el servicio es mucho más barato; es más dinámico y rápido que una cena sentada; y a la gente les suele gustar la variedad de selección que les ofrece un buffet.
También puedes plantearte la opción de armar un cóctel-cena con una combinación de comida fría y caliente. Por supuesto que no darás la imagen formal y elegante de una cena sentada, pero es bastante más económico, más rápido, ofrecé una variada selección de platos a la gente y les permite interactuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario